José Mari se despide de lo que resta de temporada. El sevillano tiene un desgarro total en su musculatura abductora y, aunque no pasará por el quirófano, los servicios médicos del club descartan que pueda volver a disputar partido alguno en lo que resta de la presente campaña. El delantero sevillano del Xerez lleva una campaña para olvidar en el apartado de lesiones, pues hay que recordar que ya ha sido operado este mismo curso.
El atacante, que tuvo que ser intervenido en septiembre de 2012 para tratar sus molestias de pubalgia, regresó este pasado domingo al equipo titular después de muchos meses, aunque tuvo que ser sustituido tras lesionarse.
Unas molestias en la zona abductora de su pierna izquierda que no terminaban de suavizar han llevado a los servicios médicos del Xerez a realizarle al jugador diferentes pruebas médicas y a consultar hasta a tres especialistas.
De momento la intervención quirúrgica no se contempla. Fabián Belmonte ha decidido que lo más adecuado es un tratamiento conservador a pesar de que lo que tiene entre manos “es una lesión grave”. Esto quiere decir que el club podría presentarlo ante la Federación como una lesión de larga duración y realizar algún fichaje más para reforzar una mermada delantera. Esta nueva ausencia de José Mari, sumado a la marcha de Tato y la baja federativa de Vélez dejan a Esteban Vigo con solo dos delanteros como Patiño y Ogbeche.
Creo que este no va a jugar más en el Xd, ya cuando se recupere tendrá que jugar en 2b o en el Industriá ..
cuñaaaaaaoooooo….