Grupo Velázquez

El CB Jerez se impone en Dos Hermanas (16-27)

Victoria del CB Jerez en el Polideportivo Municipal de Dos Hermanas (16-27). Buen partido el jugado por el equipo jerezano tras el parón navideño y las últimas derrotas que hacían pensar en un bajón. La victoria se fraguó en una fuerte defensa 6-0 que maniató al conjunto local llegándose al descanso con el resultado de 6-12. La segunda parte la condición física fue el detonante de que los jerezanos siguieran, no solo manteniendo la distancia en el marcador, sino incluso aumentarla hasta llegar a un resultado final de 16-27.

Por el C.BM. Jerez jugaron: Fuentes, Moruno, Pinteño, Pavón, Carretero, Peña, Pérez, Andrades, Vega (portero), Delgado, Macías (Portero), Gómez, Hahn, y Reguera.

Este triunfo deja a los jerezanos en la tercera posición de la clasificación, con un partido más.

Victoria del juvenil en Lebrija

Por otra parte, en Lebrija le tocó el turno al equipo juvenil también su vuelta a la competición. El partido terminó con la victoria del CB Jerez por un resultado de 18-32.El encuentro fue dominado totalmente de principio a fin por los de azul, basando todo el juego en una buena defensa y una magnífica actuación del portero Lozano lo que facilitaba las posibilidades de contraataques.

En ataque el equipo encontró primero mucha facilidad por el extremo, lo que hizo que Amor consiguiera hasta siete tantos y las continuas combinaciones en ataque llevadas por Hahn, Reguera y Vázquez encontraban con mucha facilidad al los pivotes. Cabe destacar el buen nivel anotador de todo el equipo destacando Hahn (9) y Amor (7) así como la buena actuación del portero Lozano.

Por el BM Jerez jugaron: Sierra (2), Vázquez (3), Jiménez, Hahn (9), Amor (7), Reguera JC (2), Valenzuela (3), Reguera R. (4), Guerrero, Moreno (1), Lozano (Portero), y Pinto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement