HLA, Cardiología

El Xerez B, en plena forma de cara al derbi jerezano

El derbi jerezano de Primera Andaluza llega este domingo (16.30 horas, La Juventud) con dos equipos con diferentes trayectorias en lo que llevamos de 2013. Xerez B y Jerez Industrial han hecho los deberes este fin de semana y se prevé un gran encuentro en el municipal jerezano, a pesar de que el conjunto industrialista sigue sin saber lo que es ganar en el presente año, sumando tres empates y una derrota.

Los de Paco Peña siguen apostando por coger al líder de la categoría y ayer demostraron su potencial ofensivo goleando a un débil Almonte. El filial azulino venció por 7 a 0 a la escuadra onubense, que acabó con diez jugadores. Un ‘hat trick’ de Juanito y los tantos de Luis Lara, Zafra, Cuenca y Kike Lobato dieron la victoria a un Xerez B con muchos juveniles y que sigue a la caza del líder de la categoría.

Por su parte, un Jerez Industrial con muchas bajas logró un meritorio empate en el Municipal de Chiclana ante el Chiclana CF. Pedro Herrera, de penalti, adelantó a los jerezanos en la primera parte, aunque el conjunto chiclanero empató posteriormente. El choque se abrió en la recta final, pero los de Jero fueron superiores en buena parte del choque.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement