Grupo Velázquez

La moda flamenca más solidaria

Reporteros Jerez te ha ofrecido en DIRECTO el Desfile de Moda Flamenca a Beneficio de Cáritas Jerez. El acto tuvo lugar este sábado en el Museo de La Atalaya y sobre la pasarela estuvieron dos grandes firmas de la ciudad como ‘Faly, de la Feria al Rocío’  y ‘Flamenka’. La gala estuvo amenizada por la música de los grupos ‘Cambio de Tercio’, ‘Soncalé’, y ‘A tu aire’. El acto, presentado por Anabel Padilla, empezó pasadas las 19.00 horas.

La gala, organizada para recaudar fondos para Cáritas, se convirtió en todo un acontecimiento social en la ciudad. Con las entradas agotadas, el director de Cáritas, Francisco Domouso, se mostró ayer muy contento por la respuesta. “La gente nos ha llamado pidiendo entradas porque querían venir y ya no había. Hay que valorar mucho el gesto del público y de las firmas que se han ofrecido a colaborar”, explicó. El dinero recaudado por la venta de entradas -a 6 euros- irá destinado íntegramente a seguir manteniendo las ayudas de primera necesidad a muchas familias jerezanas con el pago de recibos de agua, luz y gas.

El desfile mostró un adelanto de las colecciones que las dos firmas presentarán en la próxima Pasarela Flamenca de Jerez, que se celebrará en febrero. Con dos estilos muy diferentes, las creadoras imprimieron en el público el ambiente festivo a falta aún de cuatro meses para la Feria del Caballo. Los total look negros y blancos, colores intensos y también los tonos pastel estuvieron presentes en los diseños.

Aquí os dejamos un vídeo de parte del desfile, que resultó todo un éxito

javierfergo_0

Picture 1 of 14

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement