Chilla

Pleno de victorias para DKV Ergo Jerez

Empieza el año como terminó 2012. El equipo de tenis de mesa de la ciudad sigue imparable esta temporada. Nueva victoria para seguir invicto en la competición. En esta ocasión los componentes del CTM DKV Ergo Jerez se han enfrentado al CTM Los Barrios, consiguiendo otro triunfo por un rotundo 6 a 0. Igualmente, el conjunto de la Superdivisión Andaluza ganó 5-3 al CTM Tarifa en otro fin de semana intenso para los jerezanos. 

En cuanto al partido de Tercera Nacional, el coordinador del club convocó para jugar ante los barreños a Alberto Ramírez, José Javier Galán y Jesús Martín. Sin problemas fueron logrando los puntos hasta la victoria. El tanteo fue el siguiente, con Martín venciendo 3-1 a José M. Romero. Galán hizo lo propio ante Rafael Palma por 3-1, al igual que Ramírez 3-0 ante Joaquín Herrería. Después, nuevamente triunfo de Jesús Martín 3-0 ante Rafael Palma, de Alberto Ramírez sobre José M. Romero por 3-0 y Javier Galán sobre Joaquín Herrería por 3-0.

Por su parte, bien le fueron también las cosas al otro equipo que juega en la Superdivisión de Honor Andaluza. Se enfrentó al CTM TARIFA y los jerezanos consiguieron otra victoria más, en esta ocasión por 5 a 3. Los jugadores alineados fueron por el DKV Jerez Sebastián Guerrero, Francisco Flor y Guillermo Castilla, mientras que en el Tarifa jugaron Antonio Manuel Sánchez, Miguel Ángel Hermida y Andrés Romero. Los puntos se consiguieron así: 1-0: Guillermo Castilla vence a Antonio M. Sánchez por 3-0; 1-1: Francisco Flor pierde por 3-0 con Miguel A. Hermida; 2-1: Sebastián Guerrero vence por 3-0 a Andrés Romero; 2-2: Guillermo Castilla pierde por 3-2 con Miguel A. Hermida; 3-2: Sebastián Guerrero vence a Antonio M. Sánchez por 3-1; 3-3: Francisco Flor pierde con Andrés Romero por 3-0; 4-3: Sebastián Guerrero vence a Miguel A. Hermida por 3-1; 5-3: Guillermo Castilla vence por 3-2 a Andrés Romero. En este partido, destacar que Guillermo Castilla consiguió dos de los tres puntos jugados y Sebastián Guerrero venció a sus tres adversarios.

Liga Escolar

El viernes se disputó la tercera Concentración de la Liga Escolar en el Palacio de Deportes de Chapín. La participación fue un éxito, ya que se consolida la Liga con 16 Colegios y más de 80 niños. Dicha competición tiene un carácter solidario, ya que cada participante colabora con la entrega de un kilo de alimentos, que luego se donará a las Hermanitas de La Caridad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement