Algosur

Caídas de árboles y cortes de luz en diferentes puntos de la ciudad a causa del fuerte viento

 

El fuerte viento ha causado ya incidentes destacados en diferentes puntos de la ciudad, visibles principalmente en la caída de árboles en zonas como el Parque Atlántico y la plaza de las Angustias, de ramas en residencial El Ángel, cortes de luz en la zona sur y contenedores desplazados en numerosas calles y avenidas de Jerez.

Desde Bomberos apuntan que la mayoría de las salidas (exactamente 28 en Jerez hasta esta tarde de sábado) desde la pasada medianoche se han debido a las caídas de árboles. En el caso del Parque Atlántico, algunos han deñado vehículos que estaban aparcados, aunque, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

La primera de las salidas de Bomberos se produjo a las 6.48 horas en la avenida de Méjico para la retirada de cableado. Sus efectivos también tuvieron que desplazarse a la carretera del Calvario por la caída de varias palmeras sobre un local. Igualmente acometieron retiradas, además de en los puntos mencionados, en la rotonda del Catavinos, avenida Fernando Portillo, calle Mar, Alacón, carretera Lomopardo, calle Budapest, calle Leones, calle Doña Felipa o Doctor Marañón. Asimismo, se retiró a primera hora de la tarde mobiliario urbano en Carrefour y una chapa en el picadero municipal.

El Ayuntamiento, por su parte, ha informado del cierre de todos los parques de la ciudad hasta que remita el fuerte viento.

La alerta podría prolongarse durante todo el fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement