Chilla

El riesgo de lluvia obliga a aplazar la celebración de San Antón al domingo 27

El Ayuntamiento ha decidido aplazar San Antón al domingo 27 de enero ante las previsiones de lluvia para este domingo, 20 de enero, que apuntan a un riesgo del 90 por ciento, justo a partir del mediodía, hora en que comenzarían los actos centrales de la jornada.

El parte de la Agencia Estatal de Meteorología no deja lugar a dudas. La lluvia aparecerá con insistencia a partir del viernes y, excepto la tarde del sábado que baja al cincuenta por ciento, continuará hasta el martes casi sin interrupción con una posibilidad del cien por cien.

El Ayuntamiento considera que este pronóstico es más que suficiente para posponer el evento, dada la elevada fiabilidad de los mismos.

San Antón concentra cada año a decenas de miles de jerezanos y visitantes con sus mascotas y la lluvia y el albero empapado desluciría un acto enfocado muy especialmente a los niños y niñas con muchas actividades, concursos y exhibiciones.

Además, se ha tenido en cuenta también a las mascotas, que con tanto cariño asean y preparan sus propietarios para la ocasión, y con la lluvia persistente que se anuncia se ensuciarían simplemente paseando en el desfile.

Por otra parte, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha cerrado hoy jueves a las 14.00 horas el plazo de inscripción de animales en su sede de calle Curtidores. Todas las papeletas de inscripción realizadas serán válidas para el siguiente domingo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement