HLA, Cardiología

Continúa la negociación para traer más vuelos de Ryanair al aeropuerto de Jerez

El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, manifestó ayer que el Patronato Provincial de Turismo sigue trabajando para tratar de cerrar con Ryanair, y también con otras compañías, la incorporación de nuevos vuelos a la oferta del aeropuerto de Jerez.

Loaiza explicó que aún no se ha cerrado el acuerdo con Ryanair que se anunciaba el pasado jueves para destinos como Edimburgo, Dublín, Bruselas y Bremen. Ahora hay sobre la mesa una oferta “más reducida”. En cualquier caso, insiste en que se sigue negociando con la aerolínea irlandesa y “con otras compañías aéreas”.

En este sentido, quiso dejar claro que “en el caso de que solo se consiguiera una nueva conexión, ya sería un éxito” y recuerda que las negociaciones con las distintas compañías se abrieron con una mesa impulsada por el presente gobierno provincial, cuyo primer resultado fue un acuerdo con TUI.

El presidente de la institución provincial explicó que la Diputación “abrió las puertas” a Turismo Andaluz para que se sentara en dicha mesa, por lo que anima a “empujar todos juntos” en esa dirección y a evitar “peleas”.

Respecto a las críticas recibidas, Loaiza considera que el PSOE provincial “no tiene legitimidad” para hacer críticas en este sentido, ya que ha estado gobernando la Diputación y “no se sentaba con ninguna compañía”. De hecho, incidió en que en la pasada edición de Fitur se logró evitar que una compañía aérea se retirara por la “falta de apoyo institucional” de sus antecesores socialistas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement