Chilla

Álvaro Silva recibe permiso para negociar su marcha a Azerbaiyán

La situación económica del Xerez está obligando al club azulino a buscar salida a algunos de sus jugadores de cara a ahorrar gastos. Tras intentar buscarle salida a Adrián Ruiz, el primero en salir de la entidad xerecista será Álvaro Silva.

El central del Deportivo estuvo ayer reunido con la secretaría técnica del club y tiene tres días de permiso para negociar su fichaje con un equipo de Azerbaiyán que se encuentra de concentración en el Sur de España. De esta manera, Silva no volverá a entrenar a las órdenes de Esteban Vigo hasta el viernes, aunque lo más probable es que se llegue a un acuerdo para rescindir su contrato y emprender una nueva aventura, en esta ocasión en la Premier de Azerbaiyán.

Al contrario que la temporada pasada, cuando Silva salió cedido a la Primera División de Rumanía, el malagueño se desvinculará por completo del Xerez, dando por finalizada su segunda etapa en la entidad azulina.

En estos momentos, el defensa central está tramitando la documentación necesaria para marcharse a la desconocida liga del país caucásico, donde militan tan solo doce equipos y apenas hay seguimiento al mundo del fútbol (el año pasado hubo una asistencia media de poco más de 3.000 espectadores por partido), tal y como se demostró en la última visita de la Selección española a Baku, la capital azerbaiyana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement