Grupo Velázquez

El Plan Ola sigue su curso aunque solo hay obras en un centro educativo

El Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (más conocido como Plan Ola) sigue su curso con proyectos en 13 centros escolares de la ciudad. No obstante, solo en uno de ellos han comenzado las obras -concretamente, en la Escuela de Artes- mientras que en el resto los proyectos se encuentran en diferentes fases administrativas y de ejecución.

Se trata de la primera fase del plan, proyectada para el ejercicio 2011/12. Cinco de los proyectos se encuentran en licitación (IES Álvar Núñez y colegios Manuel de Falla, Alcazaba, Pablo Picasso y Tomasa Pinilla), con la obra ya en licitación, o sea, con el inicio de los trabajos ya más cercanos, están las Escuelas Infantiles Primavera y San Carlos, además del colegio Las Granjas. Con el proyecto de ejecución ya supervisado está  el colegio Lomopardo, que cuenta con un presupuesto de más de 600.000 euros para diversas mejoras de sus instalaciones. En supervisión se encuentra ya el proyecto de ejecución del CEIP San Vicente de Paúl y pendiente de elaboración está el nuevo proyecto del IES Fernando Quiñones. Por último, para la Escuela Infantil Santa María aún se está redactando el proyecto básico.

En una segunda fase, denominada plan de choque y que contará con un presupuesto total de más de 1.158.000 euros, la Delegación Provincial de Educación tiene previsto actuar en otros diez edificios escolares: CEIP Antonio Machado (Infantil y Primaria), Alfonso X El Sabio, La Marquesa, Antonio de Nebrija, Poeta Carlos Álvarez, Centro Especial La Merced y los institutos Josefa de los Reyes, Andrés Benítez y La Granja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement