Algosur

Un altercado entre dos jóvenes acaba con las dos familias en Comisaría

La puerta del Hospital del SAS se convirtió en la noche del jueves en escenario de un desagradable episodio entre dos familias, en el que terminó interviniendo la Policía. Todo comenzó, no obstante, en la Plazuela, zona en la que residen todos ellos y donde dos chicas jóvenes se enfrascaron en una pelea por motivos que no han quedado del todo claros. Así lo han confirmado fuentes de la investigación a este medio, informando de que la trifulca llegó a tal punto que las protagonistas y el novio de una de ellas acabaron en el Hospital, con arañazos y otras lesiones de carácter leve.

Fue ya en el centro sanitario, concretamente en el servicio de Urgencias, desde donde la Policía recibió una llamada alertando de que dos familias estaban teniendo una violenta disputa. Cuando los agentes llegaron se encontraron a un nutrido grupo de personas en la puerta, enfrentándose unas con otras con la pelea de las chicas como telón de fondo. Como han corroborado las mismas fuentes, se da la circunstancia de que una de ellas pertenece a una famosa saga de cantaores jerezanos, que también estaban formando parte de la gresca.

A pesar de que tras la intervención policial los ánimos parecían haberse calmado, los agentes tuvieron que hacer lo propio en la Comisaría, adonde todos ellos habían acudido para interponer las correspondientes denuncias. Aunque se vivieron verdaderos momentos de tensión, ninguno de los participantes en la concurrida pelea fue finalmente detenido.

2 comentarios

2 comentarios a “Un altercado entre dos jóvenes acaba con las dos familias en Comisaría”

  1. ARS dice:

    y encima quitan,los del PP, de la escuela la asignatura de educacion para la ciudadania

  2. rmg dice:

    Que atrevida es la ignorancia ¿qué tiene que ver la educación para la ciudadanía? no se puede politizar la educación con mayúsculas.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement