Algosur

El PP considera “una tomadura de pelo” que Pilar Sánchez no deje sus actas de concejal y diputada

La coordinadora del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que “el PSOE deja claro que sus luchas internas están muy por encima de Jerez”, al conocerse que la ex alcaldesa socialista Pilar Sánchez no está dispuesta a dejar de ser concejal en el Ayuntamiento de Jerez y diputada provincial por motivos muy alejados del interés general de los jerezanos. La popular se refiere a las informaciones que apuntan a que Sánchez mantendrá sus actas de concejal y de diputada provincial porque es lo que interesa al sector griñanista de su partido.

Menacho ha asegurado que es una “tomadura de pelo” a los jerezanos que Pilar Sánchez siga aferrada a su acta de concejal y de diputada por las peleas internas de su partido, “sin tener en cuenta que esos cargos los ostenta para trabajar por y para la ciudad”.

La coordinadora popular ha destacado que la maniobra que está protagonizando la ex alcaldesa del PSOE “es una deslealtad manifiesta hacia Jerez, que evidencia cómo es la escala de prioridades del Partido Socialista, que en nada tiene que ver con el interés general de los ciudadanos, sino con el ansia de poder que caracteriza al PSOE y que provoca sus luchas fratricidas”.

Por ello, el PP pide a Pilar Sánchez que “por una vez al menos, piense en Jerez y deje el camino libre a otra persona que pueda y quiera trabajar por la ciudad y, con una actitud constructiva, colabore con el gobierno municipal del PP”.

En este sentido, Menacho ha manifestado que “esperamos que Pilar Sánchez recapacite y que no utilice a nuestra ciudad como moneda de cambio en una transacción maquiavélica dentro del PSOE en la que los jerezanos no deberían estar inmersos. Por ello, desde el PP, hacemos una seria llamada a la responsabilidad”.

PA

Por su parte, el PA ha calificado como “sorprendente” el nombramiento de la ex alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, como directora de Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El secretario local andalucista, Santiago Casal, dice que “esa es la forma en que el PSOE premia la nefasta gestión de la que fuera alcaldesa de Jerez y que dejó Jerez en el caos económico y social”.

Casal explica que “algunos frutos de su mandato fueron la contratación de 21 asesores que tenía un coste anual de más de 1,5 millones de euros; el aumento de 14.000 a 30.000 parados; obras del Plan E sin ejecutar (como la Comandancia de la Policía local), problemas de pago a la plantilla municipal y a las concesionarias municipales, entre otros muchos”. “Además – añadió -  hay que recordar que Pilar Sánchez está imputada en el caso del PTA, que los andalucistas denunciamos en Fiscalía, y por el que se juzgarán las presuntas concesiones irregulares de subvenciones a empresas en el Parque Tecnológico Agroindustrial”.

“Una vez más, el PSOE ha mostrado cual es su forma de proceder y coloca en un organismo público a la actual concejala y diputada provincial porque les interesa para la lucha interna que viene manteniendo en el seno del Grupo provincial Socialista en Diputación y en toda la provincia ”, afirma.

Un comentario

Un comentario a “El PP considera “una tomadura de pelo” que Pilar Sánchez no deje sus actas de concejal y diputada”

  1. violeta dice:

    Es escandaloso la acumulación de cargos (y de sueldos) en una misma persona que obviamente no se puede emplear a fondo en todos sus trabajos, siendo además una inútil (siendo benévola)

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement