Cooperativa Las Marismas

Carlos Tenorio y Miguel Zarzuela se disputan la presidencia de la Asociación Jerezana

Las nuevas elecciones en la Asociación Jerezana de Fútbol Base están cada vez más cerca de elegir nuevo mandatario. Tras consumirse los dos años al frente del actual presidente, Miguel Zarzuela, -en el cargo desde hace tres legislaturas- los clubes de la ciudad volverán a votar. Lo harán sobre dos candidaturas el próximo miércoles 16 de enero en el Centro Social La Granja a las 19.30 en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda. Por un lado, se ha vuelto a presentar Miguel Zarzuela, presidente de Icovesa, acompañado en la lista por Gonzalo Caminero, Marianistas, y José Justo, Pueblo Nuevo. El otro candidato a la presidencia de la Asociación Jerezana de Fútbol Base es Carlos Tenorio, del Jerez Alternativa, Xerez Club Balompié y Ciudad de Jerez. Con él llegan para respaldarlo en la vicepresidencia integrantes del Distrito La Granja y de Federico Mayo.

Se da la circunstancia que éstos dos mismos nombres que ahora se presentan a la presidencia repiten, aunque ahora respaldado por otros nombres y equipos. El plazo de presentación de candidaturas finalizó este martes 8 de enero. Antes, en la asamblea celebrada a finales del año pasado, se acordaron los siguientes puntos para este proceso electoral:


-“La junta electoral tendrá como presidente a Juan García Suárez (Juventud Jerez Industrial) y secretaria a Margarita González (Zona Sur). Las candidaturas que se presenten deberán ser ‘cerradas’ aportando como mínimo presidente, vicepresidente y secretario. Las candidaturas se enviarán a la junta electoral antes de finalizar el martes 8 de enero de 2013. Y se hará por e-mail a esta dirección jj_indu@hotmail.com, una vez recibida se le confirmará la recepción. Al finalizar el plazo, la junta electoral comunicará a todos los clubes y por el mismo procedimiento las candidaturas presentadas. Los días 9, 10 y 11 serán para la presentación de impugnaciones, que la junta electoral tendría que resolver en las 48 horas siguientes. El miércoles 16 de enero en el Centro Social La Granja, a las 19.30 horas como 1ª convocatoria y a las 20.00 como 2ª, se realizará la votación, salvo que sólo se presente una sola candidatura válida en cuyo caso se proclamaría presidente. Caso de ser necesaria la votación, las candidaturas deberán exponer previamente a los asistentes su proyecto para los dos años venideros. Los cargos directivos sólo pueden ostentarlo los presidentes de club. Solo tendrán derecho a votar los clubes que a fecha del 31 de diciembre estén al día en las cuotas. El voto lo realizarán los presidentes, pudiéndose delegar en un directivo del club que deberá adjuntar la autorización y fotocopia del DNI del presidente. La Junta Electoral queda comprometida a informar de lo que vaya aconteciendo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement