Grupo Velázquez

Tercera derrota consecutiva para el Industrial (2-3)

Mala racha la que lleva acumulada el Jerez Industrial. El conjunto jerezano arrancó 2013 con mal pie, con una nueva derrota en su feudo -en este caso en las instalaciones de La Granja- y sumando tres partidos consecutivos perdiendo.

En este caso el rival puso efectividad y oficio ante un Industrial que vio cómo el partido se ponía cuesta arriba muy pronto, a pesar de ponerse por delante en el marcador. Pedro Herrera adelantó a los de Jero, aunque poco después Mora puso el empate en el marcador. En el 35′ Isaac deja a su equipo con diez y la Olímpica se adelanta de penalti.

Los de la copa y la venencia no arrojan la toalla y al comenzar la segunda mitad de nuevo es Pedro el que pone las tablas en el marcador, aunque la alegría dura poco, ya que otro despiste defensivo lo aprovecha Berna para lograr el tercer y definitivo gol del cuadro onubense.

El Industrial intentó lograr un empate que rompiera la mala racha de las últimas semanas, aunque la mala suerte se cebó con un equipo que tuvo en el último instante de encuentro una ocasión clara para sumar un punto, aunque el remate de Pedro Herrera se marchó fuera.

Ficha técnica:
Jerez Industrial: Perico, Isaac, César, Jaime, Lozano, Iñaki (Paco 83’), Juanlu (Antonio Blanco 66’), Paquín, Quirós (Dani Goma 68’), Pedro Herrera y Álex Valero (Costilla 77’).
Valverdeña: Nacho, Antón, Mario Mora (Eduardo 84’), Pipa Gancedo, Durán, Pachón, Marcos (Luis 75’), Pichardo, Berna (Contioso 70’), Antonio Domínguez (Muñoz 93’) e Iván.
Goles: 1-0: Pedro Herrera (25′); 1-1: Mario Mora (28′); 1-2: Antonio Domínguez (37′); 2-2: Pedro Herrera (48′); 2-3: Berna (51′).
Árbitro: Santizo Álvarez, de Sevilla. Expulsó al local Isaac (37’) y al visitante Pichardo (85’). Amonestó a Perico, Jaime, Álex Valero, Costilla, Berna, Iván y Contioso.
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo de La Granja ante unas doscientas personas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement