Grupo Velázquez

La recuperación de José Mari podría durar dos semanas más

Esteban va a tener que seguir preparando partidos con pocos efectivos en la delantera. Con Íñigo Vélez en pleno inicio de recuperación, el técnico del Xerez solo va a poder contar con Tato de cara al partido de este próximo sábado ante el Barcelona B.

Y es que José Mari sigue siendo duda debido a una descompesación muscular que le provoca sobrecargas y que hoy le ha obligado a realizar trabajo específico junto a Chema y Álvaro Rey. Fabián Belmonte, jefe de los servicios médicos del Xerez, ha comentado al respecto que “estamos trabajando todos los músculos afectados para que tenga un equilibrio adecuado. La evolución en estas dos semanas ha sido favorable, pero con respecto al partido ante el Huesca no contábamos con la suficiente seguridad como para que aguantara el partido sin problemas. Por eso vamos a seguir trabajando para ver si está preparado para este partido o bien el próximo”.

Por su parte, el médico del Xerez espera que Iago Bouzón y Manu Redondo estén disponibles para el duelo ante el Barcelona B. Iago sufre una ciatalgia del lado derecho, pero no debe “ser problemático para el partido del sábado. Ha evolucionado muy bien en estos dos días y esperamos que entrene a lo largo de la semana, aunque es duda”, asegura el médico del Xerez. Por su parte, Manu Redondo sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho y hoy ha entrenado al margen del grupo “por precaución”, por lo que no debe haber problemas para que entrene con normalidad a lo largo de la semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement