Grupo Velázquez

De nuevo, la rutina

El primer lunes de este año va a ser martes. Este 7 de enero todos, en mayor o menor medida, volvemos a la normalidad: a los horarios regulados de sueño y comidas, al trabajo,… La rutina vuelve a instalarse ya en nuestras vidas hasta prácticamente el verano, con las esperadas interrupciones de la Semana Santa y la Feria.

Aunque comentemos con los familiares y amigos que ya se acabó lo bueno, lo cierto es que muchos de nosotros ya teníamos ganas de recuperar ciertos hábitos, que por eso dicen aquello de que el hombre es un animal de costumbres. De un día para otro, los adornos navideños, el Nacimiento, los polvorones y las cajas de regalos desaparecen del salón y, por desgracia, algún que otro abeto acaba  paliducho junto a los bombos de basura de cualquier barrio (por cierto, se deben llevar a los viveros municipales para que los replanten y no abandonarlos así).

Nunca se cansa una de ver a los familiares y amigos que están lejos y que vuelven a casa como el turrón, pero sí que terminan haciendo estragos las comilonas y los trasnoches, por ejemplo. Puede parecer increíble, lo reconozco, pero mi estómago echa de menos el jamón de york y la lechuga. El ciclo anual comienza de nuevo y ahora es tiempo de apuntarse al gimnasio otra vez, de intentar dejar de fumar y de estudiar inglés un par de días, hasta que se nos olviden los buenos propósitos. Enero es como septiembre, un mes de metas y buenas intenciones. Otra cosa es dónde queden en unas semanas…

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement