HLA, Unidad Neurología

La rodilla de Íñigo Vélez estaba peor de lo esperado y será baja al menos cuatro meses

Íñigo Vélez no tendrá un buen recuerdo de esta temporada. El punta viene sufriendo un calvario con sus rodillas y ayer fue operado de su pierna izquierda, pues tenía roto el menisco. Pero durante la intervención los doctores comprobaron que su rodilla estaba peor de lo previsto, pues también tenía una lesión de cartílago. Esto quiere decir que el tiempo de recuperación será como mínimo el doble de lo previsto, por lo que el delantero vasco tendrá que pasar al menos cuatro meses de baja.

El parte médico que ofreció el Xerez en su web oficial informaba de que el “el futbolista del Xerez CD Íñigo Vélez ha sido intervenido  de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Durante la cirugía, se ha confirmado la presencia de una lesión del cartílago de la rodilla, daño del que ha sido intervenido también. Por este motivo hay que considerar un tiempo de evolución superior al establecido inicialmente de dos meses. El tiempo estimado de recuperación será de un mínimo de cuatro meses”.

La cuestión es bastante delicada tanto para el futbolista, que tendrá que superar un duro proceso de recuperación, como para el club, que pierde a uno de sus delanteros para gran parte de lo que resta de temporada. Esto quiere decir que pese a las dificultades económicas, el director deportivo xerecista está casi obligado a incorporar a un jugador ofensivo a coste cero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios