Cooperativa Las Marismas

El CN Jerez DKV le pone la guinda a un año dorado

Con victoria e invictos. Así ha acabado el año el CN Jerez DKV de waterpolo, con una guinda dentro de un año de celebraciones para un club que ha firmado unas Bodas de Plata brillantes en lo deportivo. El conjunto jerezano venció al CW Dos Hermanas en la José Laguillo (16-6) lo que supone consolidarse en lo más alto de la tabla de la liga andaluza de Primera División y con unos números muy ilusionantes.

El enfrentamiento ante los jugadores nazarenos fue claramente a favor de los del Natación desde el comienzo del partido. Un Jerez con alguna baja importante, como en la boya, supo solucionar con eficacia la carencia y dejar claro en el marcador las diferencias de juego. La veteranía de los de Rubio y el buen hacer de todos, permiten que el juego atacante sea muy efectivo con defensa cerrada de cara al adversario. El retorno goleador de Pepe Barroso (5), los regalos navideños de los tantos de Fernando Monge (2), J.C. Alvarado (2), Miguel Ángel Becerra (2), Pablo Hidalgo (1), Víctor Lara (2) y Andrés Jiménez (2) permiten pasar unas felices navidades a la espera de los próximos retos. Los parciales fueron: 5-1, 6-1, 2-2 y 3-2.

Por otro lado, enmarcado en la Liga Andaluza Juvenil, los jerezanos jugaron un enorme encuentro ante el equipo de la categoría del C.W. Dos Hermanas. A pesar del tamaño de los jugadores nazarenos, la experiencia de algunos waterpolistas en las filas del primer equipo del Dos Hermanas en la división de plata nacional, los azulinos supieron hacer frente y poner contra las cuerdas a la escuadra visitante en más de una ocasión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement