Algosur

Malas noticias: Íñigo Vélez tendrá que ser operado

Malas noticias para el Xerez y, sobre todo, para Íñigo Vélez, pues finalmente se han cumplido los malos presagios y el delantero tendrá que pasar por el quirófano. El club ya lo ha comunicado de manera oficial mediante su web con el siguiente comunicado: “El delantero del Xerez CD, Íñigo Vélez, será sometido a una artroscopia de su rodilla izquierda, por la lesión sufrida en el menisco externo de la misma rodilla en la mañana del próximo viernes 28. Los servicios médicos del club informan que el jugador estará de baja durante 2 meses, tiempo que se verá influido por la evolución de dicha lesión”.

Habrá que ver qué medida toma el club, pero esta mala noticia podría obligar al Xerez a buscar un delantero de manera urgente en el mercado de invierno. Hay que recordar que José Mari también está lesionado y su vuelta todavía no tiene fecha, pues los servicios médicos de la entidad azulina hablan de una baja indefinida. Esto deja a Tato como único delantero, por lo que un mínimo contratiempo podría dejar a Esteban Vigo sin efectivos en la parcela ofensiva.

Desde el club se ha creado el hashtag #ánimoVélez para que los aficionados azulinos puedan mandar palabras y mensajes de ánimo al futbolista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement