Algosur

El gobierno local se compromete a pagar esta semana al servicio de limpieza de colegios

Después de que se conociese la amenaza de huelga, la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha confirmado que el Consistorio realizará antes de que termine la semana el abono pendiente a Respuestas Auxiliares, concesionaria del servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales, “tal como estaba previsto”. La delegada ha querido, así, lanzar un mensaje de tranquilidad a la comunidad educativa ante el mencionado anuncio de posibles nuevos paros, y ha destacado “el esfuerzo realizado por el Consistorio por atender todos los abonos, atendiendo el orden de prelación de pagos que marca la ley”.

Lidia Menacho señala que “estamos al día con la empresa, este mes ha habido un problema técnico con la factura y ése ha sido el motivo por el que no se ha podido llevar antes a Junta de Gobierno Local, pero ya está solucionado y no hay motivo para ningún tipo de incertidumbre respecto a una nueva huelga de limpieza de colegios. Espero que podría realizarse el ingreso incluso mañana al haberse ya realizado la operación bancaria”.

La delegada ya explicó que la Junta de Gobierno local del viernes 14 de diciembre reconoció varias facturas, entre las que se encuentran las de la empresa Respuestas Auxiliares, que debían haber sido elevadas con anterioridad a la Junta de Gobierno local pero como contenían un problema técnico de facturación se ha retrasado su reconocimiento de deuda, “un hecho del que es ajeno el Ayuntamiento y del que las empleadas tienen conocimiento”.

La edil concluye recordando que el pasado  mes de noviembre el Ayuntamiento abonó 662.000 euros a la empresa Respuestas Auxiliares, “cumpliendo con el compromiso de estar al día”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement