Chilla

Jorge D’Alessandro se estrenará en Chapín el 6 de enero

La SD Huesca, próximo rival del Xerez tras las vacaciones, ha anunciado el fichaje del entrenador Jorge D’Alessandro. El técnico hispanoargentino será presentado mañana y tomará las riendas del banquillo el jueves, por lo que se estrenará como técnico del Huesca en Chapín el próximo domingo 6 de enero ante los xerecistas.

Los malos resultados han llevado al conjunto azulgrana a tomar esta decisión, pues se encuentran metidos de lleno en la zona baja de la clasificación a pesar de ser uno de los equipos más saneados económicamente de la categoría.

La SD Huesca anunciaba la contratación de su nuevo entrenador con el siguiente comunidado: “La SDHuesca ha llegado a un acuerdo con D’Alessandro para que diriga el equipo hasta final de temporada. Tras gestionar la situación con la urgencia necesaria, pero a su vez con la pausa oportuna con la intención y seguridad de tomar la decisión correcta, el club azulgrana y Jorge D’Alessandro ha llegado a un acuerdo para que el entrenador hispanoargentino y afincado en España se haga cargo de las riendas del primer equipo desde la primera sesión que realizará el equipo el próximo día 28 por la tarde. El currículum de D’Alessandro es muy extenso y conocido, y dispone de los conocimientos, valores y sensibilidad necesarios para sacar adelante esta situación. Jugador en su etapa como portero que mantiene vigente el récord de partidos en 1ª división con la UDSalamanca (234), y como entrenador ha dirigido al Figueres, UDSalamanca en varias ocasiones, Real Betis, Atlético de Madrid también en varias ocasiones, Mérida, Elche CF, Rayo Vallecano y Nástic de Tarragona. Entrenador muy metódico y estratega, muy trabajador tanto a pie de campo como en los despachos preparando los partidos, gran motivador, D’Alessandro llega a Huesca con muchas ganas y convencido de sacar la situación adelante. El nuevo mister llegará a Huesca a lo largo del día de mañana, momento que se aprovechará para mostrarle todas las instalaciones y mantener las primeras reuniones deportivas, para posteriormente el jueves realizar la presentación oficial a las 12:30 h en el Alcoraz, y por la tarde ya dirigir su primera sesión de entrenamiento”.

Evidentemente, en el Xerez esperan que no se cumpla aquello de “entrenador nuevo, victoria segura”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement