HLA, Cardiología

Termina el ciclo navideño en el Teatro Villamarta

La Orquesta Álvarez Beigbeder y el Coro del Teatro Villamarta ponen fin mañana jueves día 20 de diciembre a las 20 horas al ciclo de Navidad de la programación de otoño del coliseo jerezano. Ambas formaciones se unen para protagonizar un concierto con obras de Häendel y Mozart.

Bajo la dirección musical de José Ramón Hernández Bellido, este concierto de Navidad se iniciará con la pieza ‘Llegada de la Reina de Saba’ de la ópera ‘Salomón’, cuya autoría corresponde a G.F. Häendel. De este mismo autor sonarán también los compases de ‘Música acuática Suite núm. 2’. Antes de finalizar la primera parte tendrá lugar la ‘Sinfonía núm. 9’ de W.A. Mozart.

Tras el descanso, tanto la Orquesta Álvarez Beigbeder como el Coro del Teatro Villamarta interpretarán una selección de temas del Oratorio ‘El Mesías’ de G.F. Händel, una de las obras más escuchadas con motivo de estas fiestas.

El Ciclo Navidad en el Villamarta comenzó el pasado día 1 de diciembre con la tradicional zambomba jerezana a cargo de la Hermandad de la Yedra. A esta propuesta siguió los días 6 y 7 el espectáculo ‘¡Que suenen con alegría!’ (con las voces tan distintas de Ismael Jordi, Manuel Lombo y Jesús Méndez) y continuó el día 14 con la ‘Navidad flamenca’ organizada por la Federación Local de Peñas Flamencas

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement