Algosur

La Policía sorprende a tres individuos llevándose cableado de cobre en Vistalegre

Un vecino fue quien dio la voz de alerta, y gracias a ello la Policía pilló ‘in fraganti’ a tres individuos desmontando una arqueta para robar cableado de cobre. Los hechos ocurrieron el pasado domingo al filo de las 23.30 horas, cuando un residente de Vistalegre observó a los tres sujetos cometiendo esta acción y llamó a los agentes, que se presentaron tan deprisa que lograron capturarlos. Como han informado a este medio fuentes del caso, se da la circunstancia de que el mismo denunciante vio a tres hombres días atrás robando también cables de cobre, y el domingo identificó a los individuos como los mismos de la vez anterior.

Según la Policía, este tipo de delitos se está multiplicando a pasos agigantados debido a las altas cantidades que se pagan por la venta de este material, que está teniendo consecuencias funestas para muchos vecinos de la zona sur. Como publicara la pasada semana Reporteros Jerez, los mismos ciudadanos denunciaron que una oleada de robos ha provocado que haya calles como Tío Juane o la Cuesta de San Telmo que lleven un mes y medio sin luz.

El modus operandi que utilizan los cacos es el de romper las arquetas y desconectar los lineales durante la noche, para al día siguiente ir extrayendo el cableado. Los agentes han intensificado los controles para evitar este tipo de actividad, que hasta ahora se había centrado en la zona rural, áreas de la periferia y polígonos industriales como el de El Portal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement