Grupo Velázquez

La San Silvestre más solidaria

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el concejal responsable del Plan de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados por el director de Activa Club, Oscar Marroquín, el gerente de DKV, Antonio Vila, el director de la Delegación de Deportes, José Luis Fernández Reboul, y de los representantes de los Reyes Magos, Eduardo Gómez Beser y Francisco Ravelo, han presentado hoy la II Carrera Solidaria San Silvestre Jerezana que tendrá lugar el próximo domingo, 30 de diciembre, y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes.

Antonio Real ha felicitado a todos los implicados en la organización de la actividad a beneficio de la campaña de Reyes Magos. En este sentido Real ha explicado que “la inscripción consiste en un donativo de 5 euros y dado el carácter solidario y benéfico de la prueba, no se otorgarán premios en metálico. Se obsequiará a cada corredor con una camiseta conmemorativa de la prueba y los tres mejores tiempos de la general masculina y femenina, recibirán un regalo por cortesía de empresas colaboradoras del evento”.

Por su parte, el gerente de DKV, Antonio Vila, ha manifestado la apuesta de su empresa por el deporte base y un año más por la carrera San Silvestre, y ha agradecido la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con DKV. Igualmente el director de Activa Club, Oscar Marroquín, ha puesto el acento en el éxito de esta actividad en su primera edición y ha señalado que “esperamos una alta participación por ser un proyecto interesante para el Ayuntamiento, los Reyes Magos y para nosotros”.

Los representantes de los Reyes Magos han agradecido al Ayuntamiento y a Activa Club su colaboración con la campaña a través de esta actividad y ha animado a la participación para superar las 600 inscripciones de la primera San Silvestre “en estos días en los que todos pedimos salud, la mejor forma de tenerla es haciendo deporte”, ha comentado Eduardo Gómez Beser.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement