Cooperativa Las Marismas

Chema: “El jueves nos jugamos la vida ante el Villareal”

Chema no suele morderse la lengua después de una derrota y el guardameta del Xerez ha analizado el partido disputado esta tarde ante el Sporting. El cancerbero alicantino ha asegurado que en la primera parte “hemos estado bastante bien, pero en la segunda mitad vimos claramente que nos costó meternos en el partido y así han venido los goles”. 

Además, el portero del Deportivo reconoce que el equipo se ha “desdibujado con el primer gol y es una pena porque teníamos mucha ilusión en lograr puntuar aquí después de la derrota de la semana pasada en casa”, añadiendo que la derrota ha llegado “más por demérito nuestro porque no hemos estado nada bien en la segunda mitad. El Sporting ha estado bien plantado en la segunda mitad y a eso le sumamos que no hemos estado nada bien, a pesar de una muy buena primera parte nuestra”.

Por contra, el de Orihuela tiene claro que la Liga “sigue y en cuatro días tenemos un partido muy complicado ante el Villareal que llega a Jerez después de perder en Girona, necesitan ganar, pero nosotros nos jugamos la vida porque solo tenemos 20 puntos, estamos a cuatro del descenso y queda mucho por delante todavía”.

En cuanto al estado anímico de la plantilla, Chema comentaba que “estamos mal, pero somos profesionales y vamos a salir adelante, aunque jode que siempre que perdamos lo tenemos que hacer encajando muchos goles y es una gran putada, pero nos tenemos que levantar lo antes posible para cambiar la dinámica”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement