Algosur

El elevador del CEIP García Lorca, arreglado por OTIS

El sueño del colegio García Lorca se ha hecho realidad. Hoy, tras tres años paralizado por falta de mantenimiento, el elevador del centro escolar está ya arreglado y preparado para cumplir su cometido: evitar que dos alumnos no suban las escaleras como tienen aconsejado por prescripción médica.

Todo empezó cuando Reporteros Jerez publica en su web la denuncia de las familias y la intención de la asociación de madres y padres del centro escolar de iniciar una recogida de firmas para que, de una vez por todas, las administraciones se hicieran cargo del mantenimiento del aparato. En un primero momento, tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento aseguraron que no se trataba de su competencia. Dos días más tarde, la delegada de Educación, Lidia Menacho, anunciaba que el Consistorio correría con los gastos del mantenimiento por el bien de los niños a pesar de que, insistía, no se trataba de responsabilidad suya. El AMPA acudió al Ayuntamiento, donde les explicaron que la contratación del mantenimiento llevaba sus trámites y, por tanto, su tiempo.

Mientras tanto, el delegado de OTIS, Alberto Rubio, se puso en contacto con el colegio a través de este medio de comunicación y una semana después, el elevador está listo para funcionar. “Han estado trabajando desde las nueve de la mañana hasta las 13.30 horas porque el elevador estaba en bastantes malas condiciones después de tanto tiempo”, explica el director del centro, Javier Cordero. “Se lo agradecemos muchísimo a esta persona y a OTIS, que lo han hecho de forma totalmente desinteresada, pensando solo en los niños. Esto no suele ocurrir en estos tiempos”.

La madre de una de las alumnas que necesita el elevador, Pilar de los Ríos, ha mostrado su satisfacción: “Estoy muy contenta. Ya no tendremos que preocuparnos más por si mi hija se cae por las escaleras”.

4 comentarios

4 comentarios a “El elevador del CEIP García Lorca, arreglado por OTIS”

  1. MGM dice:

    ¡Enhorabuena a Reporteros! Así se hacen las cosas.

  2. FUNCIONARIA dice:

    Espero que no salga Lidia Menacho poniendose una medalla, que es lo que le gusta a ella. Muchas gracias a la empresa, personas asi hacen falta en este mundo.

  3. Javi dice:

    Que orgullosos tienen que estar en Otis, de la calidad y la humanidad de sus trabajadores!

  4. Estrella dice:

    Enhorabuena a Reporteros, a la empresa Otis y a esos trabajadores que han arreglado el ascensor.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement