HLA, Cardiología

Jugar en Chapín por una buena causa

El Municipal de Chapín será el escenario de la jornada de fútbol pro-cabalgata Reyes Magos 2013 que tendrá lugar el 29 de diciembre desde las 9 de la mañana. Un día en el que cualquiera podrá sentirse jugador de fútbol, ya que primero habrá un partido entre niños (10 a 15 años) y posteriormente otro de adultos, previos al partido entre jugadores profesionales de Jerez.

Para poder colaborar y jugar en el coliseo jerezano se ha abierto una inscripción de 10 euros para los niños y 15 para los adultos, aunque también se puede colaborar desde la grada, pagando un donativo en la taquilla. Las inscripciones se pueden llevar a cabo en las oficinas del Xerez o en el antiguo Deportes Ravelo (calle Francos, 8) a partir del 13 de diciembre, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Pepe Ravelo, principal promotor de este encuentro benéfico, ha comentado en la presentación de la jornada de fútbol que “solo queremos que la gente colabore, que se juegue al futbol, la gente se divierta y todo en beneficio de los más necesitados de nuestra ciudad”. Además, el exfutbolista, que este año tendrá el privilegio de convertirse en Rey Mago, ha asegurado que “ese día es algo más que un partido que un partido de fútbol, es un acto benéfico para divertirse”.

Por su parte, Felisa Rosado, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, reconoce que es “un honor colaborar en este tipo de actos y espero que la gente de Jerez venga en masa para echar un rato muy agradable entre todos”.

Al acto de presentación acudieron el futbolista de la primera plantilla Jesús Mendoza, los Reyes Magos 2013 Pepe Ravelo y Eduardo Gómez Beser, la delegada de Deportes, Felisa Rosado y José Antonio Pérez Rendón como coordinador de la Fundación Xerez CD. Además, esta jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el Xerez CD, la Fundación Xerez CD, Serramar Seguridad, GD 4 Eventos (Cantinas Chapín), Cruz Roja y el Colegio de Árbitros de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement