Chilla

Rubi no se fía del contragolpe azulino

El Girona viaja hoy a tierras andaluzas con la obligación de puntuar mañana para no perder distancia con los puestos de ascenso a Primera División. El cuadro gerundense es tercero en la tabla clasificatoria, aunque en los últimos encuentros se ha alejado del sueño del ascenso.

Rubi, técnico del Girona, ha analizado el choque de mañana y ha destacado que el Xerez es “un equipo menos agresivo” que el Alcorcón, su último rival y que derrotó a los suyos por goleada, aunque aclara que “no por su culpa sino porque el Alcorcón es seguramente el equipo más agresivo de los veintidós dos de la liga, pero tiene otras virtudes, con jugadores de calidad, y que tras superar un mal inicio de liga ahora se encuentra en un buen momento”. 

El catalán añade que el Deportivo es un equipo “fuerte al contragolpe, sobre todo con Tato y con jugadores con calidad para decidir un partido a pesar de no tener posesiones de balón muy elevadas”. El técnico de los gerundenses destaca además la “profundidad por las bandas con las que juega el Xerez y las alternativas que tiene ante sí apuesta por la velocidad de Tato para jugar una referencia como Jose Mari”.

En cuanto a la última derrota en casa, Rubi señala que está “muy tranquilo. He visto la respuesta de los jugadores en los entrenamientos de esta semana. Hemos trabajado mucho y, básicamente, mirando hacia atrás para ver y corregir los errores que hicimos”, añadiendo que “hemos sido duros en el análisis de partido de Alcorcón, incluso muy duros, para hacer ver a la gente que contra el Alcorcón no se estuvo bien”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement