Chilla

Esteban: “En Chapín tenemos que mejorar”

Esteban encara una de las últimas opciones de encandilar a la parroquia del Municipal de Chapín antes de que acabe el año. Al menos eso es lo que se saca de la comparecencia de esta mañana del técnico del Xerez, que no ha podido realizar un entrenamiento adecuado en la mañana de hoy por las lluvias.

El entrenador del Deportivo ha hablado del duelo de este domingo y ha asegurado que “aquí todos los equipos vienen a no perder y el Girona nos lo va a poner muy difícil. Vienen de perder ante buenos equipos y eso no debe suponer nada. Me espero un Girona difícil, que le gusta jugar al futbol y eso nos viene bien, aunque tenemos que entonarnos más en casa”.

Y es que el malagueño tiene claro que Chapín es el punto débil de su equpo: “Tenemos que encontrar el camino de la victoria en casa y esperemos que sea este domingo. En casa necesitamos un partido en el que la gente se sienta cómoda, que coja confianza a todos.  Sé lo que este equipo es capaz de hacer, pero en casa aún no lo ha hecho. Ese plus de los partidos de casa no lo tenemos”.

Esteban destaca que su plantilla “es capaz de todo y capaz de nada, y lo hemos demostrado, pero la culpa es de todos. Necesitamos más creatividad en casa. Somos creativos, pero nos hace falta mas confianza”, añadiendo que “los últimos resultados en casa no son buenos y la afición quiere ver a su equipo ganar. Puede ser que por eso la gente no esté viniendo, pero sabemos cómo cambiar eso, ofreciendo otra cosa a la gente”.

En cuanto a nombres propios, el técnico azulino aclara que José Mari no será de la partida inicial al no estar “en las mejores condiciones como para estar desde el primer minuto, aunque hay que darle minutos para que se vaya enganchando al equipo”, mientras que destaca la ausencia de Manu Redondo, con quien no podrá contar hasta 2013: “Redondo es un jugador que ha entrado por una necesidad y ha cumplido muy bien. Ahora no podemos contar con él, pero tenemos a David Prieto y Alvaro Silva que sé que lo pueden hacer bien”.

Para acabar, y de cara al último tramo de Liga antes del parón de Navidad, en el que el Xerez se enfrentará a Girona, Sporting y Villarreal, Esteban deja clara su ambición: “Solo me conformaría con los nueve puntos que quedan antes del descanso por las vacaciones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement