Algosur

Bruno Herrero pide paso

Bruno Herrero pide paso para entrar en las alineaciones de Esteban Vigo. De momento, solo lo puede hacer en los entrenamientos y demostrando, como ha hecho hoy, que se encuentra en un buen momento. Y es que el medio centro jerezano se ha salido en el partidillo que ha organizado hoy Boquerón entre el primer equipo y el Xerez B. La intención del técnico era ver en acción tanto a los chavales de la cantera como a los hombres que menos minutos están teniendo en Liga, pues el once del Xerez ha estado formado por los teóricos suplentes.

Como era de esperar, los de Esteban han sido superiores a los chavales de Paco Peña y el resultado final ha sido un abultado 6-0. De la media docena de goles, tres los ha logrado un Bruno Herrero al que le está costando mucho regresar al equipo tras su lesión. Hay que recordar que el jerezano sufrió un importante golpe en el cráneo en los minutos finales del encuentro contra el Lugo. Hasta ese momento Bruno estaba en un gran momento de forma y se estaba sintiendo especialmente cómodo jugando junto a Keita, pues el trabajo del africano le permitía asomarse al balcón del área. Pero aunque ya hace varias semanas que superó su traumatismo, Esteban Vigo no le devuelve el puesto que perdió por lesión y mantiene el dúo Keita-Rueda en el centro del campo.

Independientemente del partidillo entre el filial y el primer equipo, el preparador físico azulino ha organizado un circuito para los hombres que no han participado en el duelo. Ruz ha participado parcialmente en estos ejercicios, mientras que Vélez continúa probando como responden su rodilla con trabajo específico.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement