Rodal Cash

“Ya era hora de que se pusieran de acuerdo para cumplir con nosotras y los usuarios”

“Ya era hora”. Así de contundente es la valoración que realiza Encarni Barrios, la presidenta del comité de empresa de Acasa, la concesionaria de la ayuda a domicilio, del convenio que por fin han firmado la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez, y que permitirá dar garantías a la continuidad del servicio y al pago de las empleadas que llevan cuatro años soportando retrasos en la nómina y “muchas fatigas”.

Según Barrios, “las dos administraciones tenían que entenderse, así se lo dijimos desde el principio, y al final parece que el sentido común ha llegado y que han puesto todos de su parte para que se mantengan los puestos de trabajo y para que los usuarios de este servicio puedan tener la tranquilidad de que seguirán estando atendidos”.

La presidenta del comité reconoce que la noticia de que a partir del 3 de diciembre entra en vigor este nuevo acuerdo que permite incluso acudir a los bancos para que adelanten el dinero para las nóminas gracias a las tomas de razón ha alegrado al colectivo, que casi no se cree que “vayamos a empezar a cobrar a tiempo”.

Y sobre la razón que ha impedido que hasta ahora no se hubiera llegado a un acuerdo similar, Barrios tiene claro “antes de ahora no ha habido voluntad, por ninguna de las dos partes, porque ahora todos se ponen las medallas pero han tardado mucho en arreglarlo. Y todos tienen la culpa: la Junta porque es la que tiene que dar el servicio, y el Ayuntamiento porque lo gestiona”.

Un comentario

Un comentario a ““Ya era hora de que se pusieran de acuerdo para cumplir con nosotras y los usuarios””

  1. FUNCIONARIA dice:

    ¡Hay que ver lo que han pasado estas personas que solo solicitan su derecho al cobro de las nominas!. Y los politicos de turno echandose la pelota unos a otros, nada mas. A eso se dedican, a pelearse entre ellos, en vez de hacer frente comun ante los problemas de los ciudadanos de a pie. Ademas, son personas con bajos sueldos y, en consecuencia, viven al dia. En cuanto estan un mes sin cobrar pues, es obvio, ya no tienen dinero para nada. Desde luego no se para que queremos tanto cargo politico, de verdad.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios