HLA, Cardiología

El Xerez estrenará la nueva equipación ante el Girona

El domingo 9 de diciembre será el día en el que el Xerez presente ante su afición su nueva equipación. Tras la ruptura unilateral del contrato con Cejudo y el inminente acuerdo con la firma Kappa, el club se ha puesto sa trabajar a marchas forzadas para tener todas las prendas listas de cara al próximo mercado navideño.

Por ello, a pesar de que las nuevas equipaciones no están aún en poder del Xerez, la entidad azulina quiere que la presentación en sociedad de las nuevas camisetas sea en casa, en el Municipal de Chapín, por lo que habrá que esperar al duelo que enfrentará al Deportivo contra el Girona el domingo 9 de diciembre, a partir de las 17 horas.

Sin embargo, la desconocida equipación -solo se conoce que es de estilo francés- será descubierta unos días antes, cuando se inaugure la nueva tienda oficial. A pesar de estar aún de reformas, el club ha puesto el 3 de diciembre como el día señalado para mostrar a su afición su nueva tienda, así como presentar las nuevas equipaciones.

Además de todos los productos oficiales del club, Kappa quiere aprovechar su acuerdo con el Xerez para ofrecer desde la tienda de la entidad otros productos de su colección, como complementos o material de su estilo ‘Urban’.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement