Cooperativa Las Marismas

El Xerez B suma un punto en un derbi de muchos goles

Reparto de puntos en un derbi entretenido y de muchos goles entre el Balón de Cádiz y el Xerez B. Los de  Paco Peña no pudieron conseguir los tres puntos en su segunda salida consecutiva y se podría quedar descolgado algo más de la primera posición al término de esta nueva jornada en Primera Andaluza. 

A los seis minutos el filial azulino tomó ventaja por medio de Luis Lara. Pero ya se veía venir que el partido sería de alternancia, de mucho ritmo y pronto los locales iban a volver a empatar el partido. Justo una contra después Barberá batió a Iván Ares. Los chavales de Paco Peña no recibieron muy bien ese gol. Nueve minutos después se encontró con un penalti en contra que transformó Brahim. Antes del descanso empató Pelote y Enrique se marchó lesionado de la rodilla derecha.

Con todo por decidir arrancó la segunda parte. Goles y entretenimiento, a lo que se iba a unir expulsiones y emoción hasta el final. De nuevo el Balón se iba a adelantar en una nueva jugada de córner. Espada en el 61′ volvía a encarrilar el marcador hacia los muy necesitados puntos para su equipo. En el tramo final, Iván Jiménez, que sustituyó a Olmo en la primera mitad, lograría el definitivo empate a tres. La próxima semana el Xerez B recibirá en La Canaleja al Isla Cristina.

Balón de Cádiz: Álex, Manu, Alberto, Ángel, Gabri, Carlos (Javi, 70′), Álvaro, Maqui, Barberá (Espada, 56′), Brahim (Borja, 76′) y Flor (Juanma, 87′).

Xerez B: Iván, Enrique Olmo (Iván Jiménez, 34′), Pelote, Vicente, Joaquín, Parada, Padilla (Juanito 65′), Bicho, Luis Lara, Barba y Zafra.

Goles:  0-1: Luis Lara (6′); 1-1: Barberá (9′); 2-1: Brahim de penalti (18′); 2-2: Pelote (22′); 3-2: Espada (61′); 3-3: Iván Jiménez (81′).

Árbitro: Garrigós Mascarell. Expulsó al local Manu (85′). Amarillas a Alberto, Ángel, Javi, Álvaro, Maqui, Barberá; Pelote, Barba, Zafra e Iván Jiménez.

Incidencias: El Rosal, ante unos 150 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement