HLA, mujer

El equipo Mountain Bike Jerez, de estreno

Puesta de largo de la escuela de ciclismo Mountain Bike Jerez. Foto oficial de las distintas categorías, estreno de la nueva equipación y reconocimiento por los triunfos conseguidos en este 2012. El jueves las instalaciones de la empresa de accesorios deportivos Bike&Roll fueron el escenario donde más de medio centenar de pequeños, junto con sus bicicletas, fueron protagonistas.

En el acto, los responsables del club ciclista destacaron el importante número de títulos conseguidos por los ciclistas en las distintas categorías a lo largo de este 2012. Por grupos de edades, también se fueron presentados los conjuntos que participarán en uno meses en los campeonatos provinciales, y en los de Andalucía y España. Uno de los integrantes del Mountain Bike Jerez, Manuel Rodríguez, contaba a Reporteros Jerez algunos de los éxitos logrados: ”Los equipos han conseguido dos medallas de bronce en los campeonatos de España, cuatro campeonatos de Andalucía, o campeones en los circuitos provinciales de Málaga, Sevilla y Cádiz. En programas de escuelas, la verdad, poco más se nos puede pedir. Desde aquí quiero agradecer a los monitores que están con los chavales, que no cobran nada, su esfuerzo y dedicación”.

Unos éxitos que, sin embargo, chocan con la falta de medios e instalaciones en las que poder trabajar mucho mejor: “No contamos con instalaciones. Estamos pendientes que el Ayuntamiento nos de el permiso para construir nosotros mismos, con nuestros medios, una dentro de las instalaciones de Chapín. Con los padres, la escuela y lo que podamos conseguir de forma voluntaria trataremos de tener nuestra propia sede”.

Para Rodríguez, uno de los objetivos de la escuela es que los chavales “lo pasen bien y hagan deporte”. Saben que este mundo para el deportista es muy sacrificado, pero con estas edades “tratamos de educarles, que respeten las cosas, a los compañeros y donde lo importante no es ganar”. Respecto al momento que atraviesa el ciclismo en Jerez añade que “tenemos esta escuela en la ciudad, podrían venir más niños, pero estamos contentos. Animamos a los ciudadanos de Jerez a hacer deporte, y si puede ser ciclismo mucho mejor”.

Una gran puesta de largo para unos ciclistas que ya esperan al año 2013 para comenzar la nueva temporada. Las distintas categorías se preparan para participar en los campeonatos de Andalucía y España, así como en los provinciales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios