Cooperativa Las Marismas

Los bomberos donan sangre en agradecimiento a la ciudadanía

Durante toda la mañana, los efectivos del Parque de Bomberos de Jerez han ido desfilando por el Centro de Transfusiones del Hospital del SAS para someterse a una donación colectiva de sangre. Como ya adelantara este medio, el objetivo de los funcionarios no ha sido otro que el de mostrar su “agradecimiento público al pueblo de Jerez” por el apoyo prestado durante el conflicto mantenido en los últimos meses entre la plantilla y el Consorcio Provincial de Bomberos.

En este tiempo, han sido muchos los actos reivindicativos protagonizados por los profesionales, destacando la acampada levantada a las puertas del Parque que fue desmantelada la pasada semana. Ahora, sin embargo, han querido dejar claro que su gesto no es de protesta sino todo lo contrario, de solidaridad y gratitud hacia todos aquellos que han empatizado con su causa. “Queríamos hacer esto cuando se resolviera el problema, y como así ha sido es nuestra forma de devolver el apoyo a los jerezanos”.

Como bien recuerdan los afectados, el problema de impagos se resolvió hace unos días en virtud de las medidas cautelares adoptadas por el juez, que obligaba al Consorcio a abonar los atrasos al personal de Jerez. A ello ayudó el ingreso de 200.000 euros aportado por el Ayuntamiento, quien hoy lunes mismos ha anunciado que ha completado el pago de los 3 millones de euros con el Consorcio Provincial de Bomberos, según ha confirmado el delegado de Economía, Enrique Espinosa.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement