HLA, Cardiología

Robo en Guadalcacín

Mala fortuna para el Guadalcacín. El equipo pedáneo hizo lo más complicado durante el partido; remontó un gol inicial de Serafín y cuando estaba a punto de finalizar el encuentro, los visitantes empataban gracias a  un penalti inexistente señalado en el área de los locales. Al final, polémica en el Antonio Fernández Marchán y reparto de puntos para Guadalcacín e Isla Cristina. 

El partido arrancó con dos equipos que buscaban la victoria. Los de Juan Carlos Ramírez querían quitarse la espina de la derrota la semana anterior ante el Xerez B, mientras que los onubenses querían tres nuevos puntos para seguir en las posiciones delanteras. Con eso, los visitantes dieron primero. Se adelantaron por mediación de Serafín. El Guadalcacín no iba a bajar los brazos y en un partido serio iba a dar la vuelta al marcador. Javi hacia el gol del empate, mientras que Luis Castillo daba ventaja al conjunto pedáneo. Se llegaba al tiempo de descuento y los tres puntos parecía que se quedarían en casa. Fue entonces cuando llegó la polémica. El árbitro señaló penalti inexistente dentro del área pequeña y además expulsó al portero Lebrón. Los visitantes metieron un balón aéreo, arrollando al meta local, pero el trencilla se fue hacia los once metros. En el 94′ Luis transformaba el penalti y ponía el definitivo empate a dos.

Polémica en Guadalcacín y un punto para cada equipos. Los de Juan Carlos Ramírez se quedan cuartos en la tabla con 21 puntos. La próxima semana visitan el campo del Puerto Real, que ha ganado a domicilio 2-4 al Tarifa y se sitúa en la segunda plaza de la Primera Andaluza.

Guadalcacín: Lebrón, Cornejo, David, Barragán, Paco Castillo, Luis Castillo, Daza, Kevin, Javi y Luisma. También jugaron Javi Dani, Álex Herrera, Javi Rivero, Antoni y Carrasco.

Isla Cristina: Mota, Morgaz, Luis, Manuel, Mesa, Nico, Lucas, Aitor, Ismael, Serafín y Rafael. Además Alejandro, Juan, Daniel y Diego.

Goles: 0-1: Serafín; 1-1: Javi; 2-1: Luis Castillo; 2-2: Luis de penalti en el 94′.

Árbitro: Tello García, del colegio Sevillano. Expulsó a Lebrón en el tiempo de descuento en una decisión muy polémica. Amarilla para Carrasco, Luis Castillo, Luisma y David. De los visitantes a Manuel, Lucas e Ismael.

Incidencias: Antonio Fernández Marchán, ante unos 150 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement