Grupo Velázquez

Que la buena racha continúe

El Jerez Industrial quiere alargar su buena racha. Atrás quedaron ya esos fantasmas del equipo de Jero Osorio que solo puntuaba en La Juventud y que regresaba de vacío lejos de su campo. Desde hace tres jornadas la dinámica del cuadro de la copa y la venencia ha cambiado. Esta tarde vuelven a casa y lo hacen con la intención de encadenar la cuarta victorias consecutiva. Enfrente tendrán un rival, Chiclana Industrial, necesitado de puntos y que llega posicionado en la zona baja de la clasificación. Un partido que comenzará a las 17.00 horas y que además será benéfico, ya que se recogerá alimentos entre los aficionados para los más necesitados. 

De esta forma, el equipo espera un gran ambiente que les ayude a escalar posiciones. Al partido los blanquiazules llegan con algunas bajas. El técnico industrialista ha confeccionado una lista con 17 jugadores por culpa de las bajas y justo antes del encuentro tendrá que realizar un descarte. Javi Bello y Jaime se han quedado fuera por decisión técnica, César se va a perder el encuentro por compromisos laborales, Adri está sancionado y Dani Goma, lesionado. Los hombres que están convocados son Álex García, Perico, Isaac, Lozano, Isra, Fran García, Álvaro, Iñaki, Antonio Blanco, Costilla, Pedro Herrera, Selu, Paco, Paquín, Alberto, Quirós y Álex Valero.

En el Chiclana Industrial siguen asimilando los conceptos del nuevo entrenador Miguel Sánchez, que no podrá contar con las bajas de Polo y Pedro, lesionados, lo mismo que Adrián. Esta semana, Peque y José Carlos han estado con fiebre y son dudas. Por lo demás, el equipo necesita la victoria para no meterse en posiciones de descenso.

En este partido, La Juventud abrirá sus puertas a partir de las cuatro de la tarde con motivo de la recogida de alimentos y todos aquellos aficionados que los aporten podrán adquirir las entradas por sólo 5 euros. Con el Industrial en esta causa benéfica colabora la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed y Amparo de María Santísima.

Jerez Industrial: Álex, Isaac, Fran García, Isra, Álvaro, Antonio Blanco, Selu, Iñaki, Álex Valero, Paquín y Quirós.

Chiclana Industrial: Maye, Javi López, Fali, Fali Carmona, Juanma, Willy, Fuster, Sambruno, Pedrito, Nico y Chiqui Reyes.

Árbitro: Alfonso Portillo.

Campo y hora: La Juventud, a partir de las 17.00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement