HLA, Cardiología

El Xerez B busca el liderato a domicilio

Intensa jornada de fútbol en Primera Andaluza este domingo. Los tres representantes jerezanos saltarán en este día a los distintos terrenos de juego en busca de los tres puntos. En la matinal, a partir de las 12.00 horas, el Xerez B viaja fuera para enfrentarse al Chiclana CF, mientras que al mismo tiempo el Guadalcacín recibirá en el Antonio Fernández Marchán al Isla Cristina. 

En el filial azulino los ánimos están muy altos. Tras la victoria la semana pasada en el derbi local ante el Guadalcacín, los de Paco Peña podrían conseguir tras esta jornada colocarse líderes del grupo. Para ello deberán ganar en Chiclana y esperar que La Palma, en su partido, pierda o empate. El Xerez B buscará alargar la mala racha de un Chiclana que en casa todavía no ha ganado un partido. Choca con que fuera de su estadio los chiclaneros no han perdido. El entrenador xerecista no podrá contar con Enrique Olmo, sancionado por acumulación de cartulinas, aunque sí podrá contar con Joaqui para buscar continuar con la buena marcha del filial azulino.

Chiclana CF: Alberto, Joselito, Diego Ramírez, Rafa Caro, Herrera, Montoya, Maikel, David Montero, Dani Velázquez, Mawi y Adán.

Xerez B: Iván Ares, Joaqui, Pelote, Juanma Reyes, Vicente, Jose Parada, Kike Lobato, Bicho, Juanito, Iván Jiménez y Luis Lara.

Árbitro: López Segura.

Campo y hora: El partido se disputará en el Municipal chiclanero (12:00).

Otro partido que se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas es el que enfrente al Guadalcacín con el Isla Cristina. Los pupilos de Juan Carlos Ramírez llegan a este compromiso tras perder el pasado fin de semana ante el Xerez B por 2-0, mientras que los onubenses lo hacen después de imponerse al Tarifa por 3-2. Con anterioridad, derrotaron al Canela por 1-0 y no pudieron disputar su partido ante la Olímpica Valverdeña debido a las lluvia. La última vez que el Isla perdió fue curiosamente en el campo de La Juventud ante el Jerez Industrial. Para este partido, el preparador jerezano no podrá contar con Colorado. Por lo demás, la plantilla está disponible para un partido en el que podrían salir de inicio Lebrón, Cornejo, David, Barragán, Paco Castillo, Luis Castillo, Daza, Javi, Luisma, Kevin y Marcos. El encargado de arbitrar el partido será Tello García.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement