Chilla

El Chiclana y el estado del césped frenan al Xerez B

No pudo ser. Ni hubo fútbol, ni pudieron lograr la victoria, y ni si quiera pelear por ella. El mal estado del terreno de juego del Municipal de Chiclana impidió que el partido entre el Chiclana y el Xerez B fuera protagonista. Los azulinos se encontraron con este contra tiempo inesperado nada más arrancar el partido. El equipo de Paco Peña, acostumbrado a tocar la pelota, pudo comprobar como el barro y el mal estado del campo no les dejó hacer su juego. Los locales lo aprovecharon, marcaron en la primera parte y poco más pudieron hacer, aunque se quedaron los tres puntos.

 

El filial azulino fue incapaz de jugar frente a un rival inesperado. Con el estado del césped, las jugadas no salían y la pelota apenas circulaba. De hecho, ninguno de los dos equipos llegó a crear apenas ocasiones. El Chiclana se encontró con el único gol del encuentro en el minuto 29. Balón en largo que llega a la frontal del área, Vicente resbala, el balón queda muerto tras un rechace y de tiro cruzado baten al portero Iván Ares. Tras el gol, poco fútbol y ocasiones se pudieron ver en la primera mitad.

La reanudación fue poco más o menos igual. Partido aburrido, sin apenas oportunidades de gol, muy trabado y con un campo muy pesado, impracticable , que no dejaba hacer nada. Los cambios de Paco Peña en busca de la igualada tampoco dieron sus frutos. Solo en el tramo final del partido el Xerez B gozó de alguna ocasión. Zafra y Bicho dispararon con peligro ante Toni, aunque el balón no quiso entrar. Al final, derrota del filial azulino que poco pudo hacer en un campo impracticable y no apto para la práctica del fútbol. La próxima semana los xerecistas vuelven a jugar fuera de casa. En este caso se enfrentarán al Balón de Cádiz, que está en descenso y que ha ganado al farolillo rojo de la tabla por dos goles a tres.

Chiclana CF: Toni, Joselito, Diego Ramírez, Natera, Herrera, Cabilla, Maikel, Montero, Daniel Velázquez, Magui y Abraham. También jugaron David Sánchez, David Velázquez y Brenes.

Xerez B: Iván Ares, Vicente, Pelote, Juanma Reyes, Joaqui, Paradas, Lobato, Bicho, Juanito, Iván Jiménez y Luis Lara. Además, Zafra, Padilla, Barba y Tali.

Gol: 1-0: Maikel (29′).

Árbitro: López Segura, Alejandro, colegio Sevillano. Amonestó a los locales Toni, Ramírez, Cabilla y Daniel Velázquez, y a los visitantes Pelotem Lobato e Iván Jiménez.

Incidencias: Municipal de Chiclana ante unos 100 espectadores. Estado del terreno de juego en muy malas condiciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement