Chilla

Sorprendidos tres jóvenes cuando intentaban robar 17 gallos de pelea en una vivienda

La Policía Nacional de Jerez ha sorprendido y detenido a tres jóvenes, de 28, 24 y 21 años de edad respectivamente, por ser presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas.

Sus identidades responden a las iniciales  FJ.I.P, IJ.R.B. y JM.G.S, cuentan con antecedentes policiales y da la circunstancia de que tienen fijado su domicilio y residencia en una localidad de la provincia de Sevilla, desde donde presuntamente se habrían desplazado hasta Jerez para llevar a cabo la sustracción. Aunque quizá lo más llamativo sea el objetivo de su acción delictiva.

Rondaban las tres y media de la madrugada del pasado jueves cuando agentes sin uniformar de la Brigada de Seguridad Ciudadana detectaron la presencia de estos jóvenes cuando dos de ellos salían de una casa unifamiliar ubicada en Guadalcacín tras franquear un muro hacia el exterior de la calle. Fuentes policiales aseguran que portaban sacos en los que habían guardado 17 gallos de pelea y un tercero le esperaba a bordo de un coche, que quedó intervenido en la actuación policial. Al verse sorprendidos por los agentes arrojaron los sacos con los animales y herramientas utilizadas en el robo, llegando incluso uno de ellos a volverse y a encaramarse al tejado de la vivienda para intentar zafarse a través de los tejados de otras casas de la acción policial.

Finalmente los Policías lograron darle alcance y detenerle junto a los otros dos jóvenes.

PROPIETARIO LEGALMENTE FEDERADO

Ya localizado el propietario de la casa y de los animales recuperados, persona esta que se encuentra legalmente federada para dicha actividad, se hizo cargo de su vivienda y animales, procediendo entonces a comprobar los daños en la vivienda y en las galleras que los jóvenes presuntamente habían causado.

Posteriormente, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de realizar las diligencias policiales pertinentes, a cuya finalización serían presentados ante la autoridad judicial competentes en funciones de guardia como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement