Chilla

Carlos Cuenca: “Esto es un sueño”

“Muy contento por entrar en la convocatoria para el partido frente a Las Palmas !Esto es un sueño, muchas gracias a todos!”. Así de efusivo y feliz e mostraba el juvenil Carlos Cuenca en su cuenta oficial de Twitter al enterarse que iba a tener el privilegio de viajar con la primera plantilla del Xerez a Las Palmas.

El joven jugador de Puerto Real de tan solo 18 años recalaba en el Xerez este pasado verano procedente de La Salle y después de varios días entrenando a las órdenes de Esteban Vigo mañana estará en la expedición azulina rumba a tierras canarias.

“Este es un paso que todo jugador de cantera está esperando”, reconocía esta mañana ante los medios de comunicación un Cuenca que no podía ocultar que estaba “muy ilusionado de poder contar para Esteban Vigo para este partido y si confía en mí, seguro que no le defraudaré”. El puertorrealeño, además, confesaba que no esperaba poder ir a una convocatoria del primer equipo tan pronto: “La verdad es que sí porque jugadores como Bicho o Joaqui han estado entrenando con el primer equipo en las últimas semanas, pero ahora con la ausencia de Vélez ha llegado mi oportunidad y estoy muy contento”.

Entusiasmo y ambición ha mostrado Cuenca ante los medios a la hora de definirise como un jugador que puede actuar “de delantero o de media punta. Por la zona de arriba es donde me manejo bien. Ahí es donde hago daño. Además, voy a debutar y voy a meter el golito de la victoria. Todavía no me ha dado tiempo a decirle nada a nadie. Toda mi familia estaba esperando a ver si llegaba este momento. Esteban no me ha comentado nada, pero si confía en mí seguro que lo haré como él quiere”.

Un comentario

Un comentario a “Carlos Cuenca: “Esto es un sueño””

  1. pedro palacios cosano dice:

    animo carlos los palacios estan con tigo

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement