HLA, Cardiología

El Canijo de Jerez se estrena en solitario

Después de quince años en la música, Marcos del Ojo se estrena hoy en solitario. El ex Delinqüente publica este martes un disco con un nombre de lo más sugerente: ‘El nuevo despertar de la farándula cósmica’. Esta grabado en el estudio Punta Paloma, en Tarifa, junto con su nueva banda ‘Los fumadores galácticos’.

‘Sentimiento de caoba’ es el primer single de un disco compuesto por 15 temas de diferentes géneros aunque conservando el estilo propio, ese toque garrapatero que forjó junto al desaparecido Migue Benítez y Diego Pozo. La separación del dúo llegó en febrero de este mismo año, con un comunicado en el que anunciaron que querían tomarse un descanso y “explorar por separado diferentes caminos musicales”. Dejaron muy claro entonces que era una decisión tomada “sin malos rollos”.  Junto a Marcos del Ojo, se han embarcado en el nuevo proyecto Juanito Makandé, Pedro Pimentel, Fernando Lamadrid y Fran Cortés.

De momento, no hay fecha prevista para un concierto en Jerez. Pero Canijo sí ha pisado tierras gaditanas con este nuevo trabajo, precisamente el pasado sábado en Puerto Real. La gira, que tuvo su aperitivo este verano, continuará en las próximas semanas por Madrid, Bilbao, Zaragoza, Toledo, Granada, Girona, Sevilla y Barcelona, entre otras muchas ciudades.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement