Grupo Velázquez

El Jerez Industrial recupera a Dani Goma y Fran García

Las dos últimas victorias consecutivas del Jerez Industrial han supuesto un verdadero balón de oxígeno para el cuadro de la copa y la venencia. Acomodados en una tranquila posición, en una semana marcada por la adversa climatología y las alteraciones en los entrenamientos el equipo sigue preparando el encuentro de este domingo. 

En una nueva salida a domicilio, los pupilos de Jero Osorio tratarán de sumar su tercera victoria consecutiva en Liga. En el Navarro Flores les espera un Rota que viene de empatar y que tiene cinco puntos menos que los industrialistas. Y hay buenas noticias para ese partido que arrancará a las 16.15 horas, ya que el entrenador blanquiazul recupera a Dani Goma y Fran García, ambos ya restablecidos plenamente de sus respectivas lesiones. El extremo se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros desde la semana pasada y estará disponible para el técnico jerezano. Por su parte, Fran García abandonó el terreno de juego el pasado domingo por una sobrecarga muscular, molestias que ya ha superado y que no le impedirán ser de la partida ante el Rota.

Por lo demás, la plantilla al completo apura los últimos entrenamientos ante de ese nuevo duelo. Todos los hombres disponibles y entrenando, aunque para el partido del domingo será baja César, que no podrá entrar en la convocatoria por problemas personales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement