Chilla

El Xerez está decidido a tener un canal en TDT

Real Madrid, Barcelona, Sevilla… Y Xerez. La entidad azulina quiere dar un paso más y está trabajando para crear un canal de televisión propio como ya hacen algunos clubes de nuestras ligas. Xerez CD Televisión será una realidad, aunque para la próxima temporada, ya que el proyecto, de una inversión cercana a unos 300.000 euros, va dando pasos agigantados.

El primero ha sido ponerse en contacto con propietarios de licencias de TDT, lo que supondría mayor gasto para el club. Esta misma semana el acuerdo ha estado cercano para el alquiler de una señal de emisión, aunque el alto coste impide que eche a andar un proyecto que se prepara para ponerse en marcha la próxima temporada.

El plan de viabilidad de la entidad azulina hace imposible que a día de hoy pueda ser una realidad una idea que se prevé que genere un 40% de rentabilidad con respecto a la inversión inicial, aunque el club está buscando otras opciones. Una posibilidad en la que se está trabajando es en la búsqueda de inversores que apuesten por el proyecto, cuyo principal coste deriva del alquiler de la señal de televisión (150.000 euros al año).

En cuanto a los contenidos, se está estudiando la posibilidad de emitir durante seis horas, las cuales se irían repitiendo a lo largo del día. Un inicio muy similar al del canal de televisión en TDT del Sevilla, que a día de hoy ya ofrece muchos contenidos después de más de un año en antena.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement