Grupo Velázquez

El año dorado de Jero

Jero Osorio cumple un año en el Jerez Industrial. El joven técnico jerezano está de aniversario en el club de la Copa y la Venencia y lo ha celebrado con la última victoria en La Juventud. Poco a poco el conjunto industrialista está volviendo a los buenos resultados y su entrenador se siente “orgulloso”.

En declaraciones a la página oficial del club, Jero hace balance de los últimos 365 días y reconoce que “se ha conseguido mucho en poco tiempo gracias al trabajo de todos. En lo deportivo, ascender de categoría en el primer año, disponemos de campo de entrenamiento cuatro días a la semana, vamos aumentando los materiales de trabajo, etc. En mi opinión, el club va en buena dirección”.

El técnico jerezano confiesa que se siente “orgulloso de entrenar este gran club y quiero que los jugadores se sientan igual. Me preocupo que sepan lo que representan, la historia de la camiseta que defienden”, mostrando, además, su satisfacción por la temporada que se está firmando: “Estoy muy satisfecho, vamos mejorando cada jornada en competitividad, estamos consolidando el modelo de juego que pretendemos, me gusta mucha la mentalidad ganadora con la que sale el equipo en cada partido. Queda mucho aún, pero tengo mucha seguridad en el trabajo que se está haciendo”.

Por último, Jero manda un mensaje a la parroquia industrialista de cara a lo que queda de temporada: “Necesitamos de su apoyo cada domingo, es fundamental su presencia en el campo, pueden tener la certeza de que el equipo va dejar el nombre del club en buen lugar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement