HLA, Cardiología

Suspenden ‘Querida Matilde’ por ausencia de un actor protagonista

La empresa Pentación, productora de ‘Querida Matilde’, ha suspendido la función de este espectáculo programado en el Teatro Villamarta para el día 24 de noviembre al no poder contar con Daniel Freire, uno de los actores protagonistas, junto a Lola Herrera y Ana Labordeta. En un comunicado remitido a la dirección del coliseo jerezano, la productora lamenta que Freire no respete el calendario de la gira, previamente acordado con los artistas, para dar prioridad a otros proyectos profesionales.

Ante esta suspensión, se abre el plazo de devolución del importe de las localidades que se inicia mañana miércoles día 7 de noviembre –en el horario habitual de taquillas- y finalizará el 7 de diciembre.

“La decisión unilateral del actor Daniel Freire de no cumplir sus compromisos hace imposible esta gira”, indica Pentación en su comunicado. La empresa productora añade que las características de ‘Querida Matilde’ –con sólo tres actores en escena- impiden la sustitución de este actor, al que señala como “único responsable de la decisión unilateral de no mantener los compromisos firmados con antelación”.

Asimismo, la empresa Pentación informa en su comunicado “no tener precedentes de situaciones similares” a lo largo de su larga trayectoria en el mundo del espectáculo y que, tras agotar todas las vías de negociación y búsqueda de soluciones directamente con el actor, no ha sido posible llegar a ningún acuerdo. Finalmente, la productora hace hincapié en que “ni la actriz Lola Herrera ni Ana Labordeta son responsables de esta anulación” y que “están seriamente afectadas por esta situación”.

Ampliación funciones ‘¡Que suenen con alegría!’

Al margen de la suspensión de ‘Querida Matilde’, que forma parte del Ciclo Grandes Intérpretes, otra de las novedades de la programación de otoño del Teatro Villamarta es la ampliación de las funciones del espectáculo ‘¡Que suenen con alegría!’, concebido como un concierto de Navidad en el que participan artistas tan dispares como Ismael Jordi, Manuel Lombo y Jesús Méndez.

Bajo la dirección de Paco López, ‘¡Que suenen con alegría!’ se pondrá en escena tanto el día 6 de diciembre (fecha inicialmente prevista) como el día 7 de diciembre (nueva función que ya está a la venta).

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement