Chilla

José Mari: “Todavía me falta para volver”

A José Mari se le ha aparecido una nueva piedra en el camino hacia su vuelta a los terrenos de juego. El delantero sevillano padeció una pubalgia que le obligó a pasar por quirófano y ahora, dos meses después, podría volver a jugar en partido oficial. Sin embargo, el hispalense se ha retirado esta mañana de la sesión de entrenamientos por una sobrecarga y su reparición podría retrasarse una semana más.

“Estoy mejor y entrenando progresivamente con el equipo. Después de tanto tiempo inactivo, sin estar con la rutina, me he notado sobrecargado y para no dar un paso atrás, mejor parar a tiempo”, ha reconocido el ariete, quien matiza que “ojalá que pueda llegar al partido, pero todavía me falta. Voy a poner todo de mi parte y si este sábado puedo estar, mucho mejor. De lo contrario, para el siguiente”.

Con la recuperación de Vélez y el buen momento de Tato, parece que no es urgente la vuelta al equipo de José Mari, aunque el delantero no piensa lo mismo: “Urgente, según se mire. El míster quiere tener a todos a su disposición, pero obviamente la situación es ahora mucho más fácil, aunque no creo que el míster esté más relajado ni nosotros”.

En cuanto a la trayectoria más reciente del Xerez, José Mari apuesta por seguir “haciendo las cosas bien y ganando partidos. No me han sorprendido las victorias.  Me sorprendió hasta cierto punto porque el equipo no estaba logrando los resultados deseados, pero estaba trabajando con mucha ilusión e intensidad. Sí que es verdad que me sorprendió el 1-5, pero por lo abultado ante un rival como el Hércules”

Para seguir con la buena racha toca vencer al Elche, aunque el sevillano reconoce que “en esta categoría es complicado ganar cuatro partidos  consecutivos, pero tenemos las cosas de cara. Ahora jugamos en casa ante un rival fuerte y creo que será un partido bonito para brindarle una victoria a la afición”.

 En cuanto al rival, viene el líder de la categoría y el sevillano no duda en reconocer que el ilicitano es equipo “más compensado y fuerte hasta el momento. Es de los más completitos de la categoría. Esta Liga es complicada y larga y las cosas irán cambiando a lo largo de las jornadas. Falta mucho y la segunda se hace larga”.

Mismo discurso

“La Liga es muy larga y tenemos que seguir con la misma intensidad. Ojalá que estemos peleando al final de Liga por estar entre los seis primeros, pero no nos podemos confiar ni relajar por haber logrado distancia con la zona baja”, reconoce el sevillano, evitando caer en el mal del exceso de optimismo. Todo lo contrario, José Mari apuesta por estar “tranquilos, pero la zona de abajo también está cerca. Ahora no debe cambiar la dinámica, debe ser la misma y no mirar más allá del partido contra el Elche. Esto sirve para reforzar el trabajo, pero no para marcarnos más objetivos”.

Por el contrario, y para finalizar, el 23 del Xerez entiende que la plantilla “seguro que puede dar más. El míster es un entrenador que ha visto mucho fútbol y lleva ya aquí tiempo. Supongo que él sabe hasta dónde puede llegar el equipo y hasta que no llegue al nivel que él quiere, seguro que lo seguirá diciendo. Yo opino igual. Ahora nos hemos puesto a dos puntos, pero también estamos a tiro de piedra de los puestos de abajo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement