Manu Redondo, José Rueda y el cambio de sistema serán las principales novedades en el Xerez que saldrá al terreno de juego del Hércules. Esteban Vigo y sus hombres tratarán de dar continuidad a sus buena racha, pero lo tendrán que hacer con un equipo de circunstancias ante las bajas por sanción y por lesión. Y es que estos contratiempos obligarán al preparador azulino a variar el 4-2-3-1 que venía utilizando por el 4-1-4-1 que ya utilizó ante el Guadalajara. Vigo ya ha adelantado que la pareja de centrales la formarán los sevillanos Prieto y Redondo. En el centro del campo todo apunta a que estará Rueda, pero necesitará la ayuda de una media punta en la podrían estar Marquitos y Porcar, aunque no habría que descartar a Israel (no hay que olvidar que Maldonado se ha caído de la lista a última hora). El resto del equipo, sin cambios. Mendoza y Cámara, en los laterales; Rey y Vega, en las bandas; y Tato en punta para tratar de estropearle el estreno en casa a Quique Hernández.
El técnico valenciano ha llegado a Alicante con la intención de sacar del pozo al Hércules, pues en principio el equipo estaba hecho para luchar por la zona alta y de momento trata de eludir la zona de descenso.
Hércules: Juan Carlos; Peña, Cabrera, Mora, Juanra; Gilván, Arbilla, Diego Rivas; Sarpong; Edu Bedia y Portillo.
Xerez: Chema; Raúl Cámara, Manu Redondo, David Prieto, Jesús Mendoza; José Rueda; Álvaro Rey, Lucas Porcar, Marquitos o Israel, José Vega; y Tato.
Árbitro: David Medie Jiménez (Colegio Catalán).
Hora: 12.00, José Rico Pérez.














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida