Cooperativa Las Marismas

Juzgan a dos jóvenes por arrancar parte de una oreja a otro durante una pelea

Un joven jerezano que disfrutaba de la movida nocturna el 26 de diciembre de 2009, jamás podrá olvidar esa fecha en la que sufrió una agresión que podría haber cambiado su vida para siempre. Los dos supuestos atacantes, Óscar M. G. y José Manuel C. G., se han sentado ahora en el banquillo de la Audiencia Provincial de Jerez acusados de un presunto delito de lesiones. Según el fiscal, en la madrugada del citado día se inició una reyerta en el bar Javrock, situado en la calle Muro. La víctima, al ver cómo un amigo suyo estaba siendo agredido, intervino y fue acometida en ese momento y presuntamente por los dos procesados, a quienes no conocía de nada.

Como explicó el representante del Ministerio, el joven comenzó a recibir patadas y golpes y uno de los imputados, concretamente Óscar M. G., le dio un mordisco en el lóbulo superior de la oreja izquierda. La pelea solo cesó cuando intervino el personal del local y les expulsó del mismo. Como consecuencia de todo ello, la víctima perdió parte de la oreja y sufrió un traumatismo en la mano derecha con fractura de un dedo, así como arañazos. Para su curación, precisó de un tratamiento médico-quirúrgico con inmovilización de la fractura, analgésicos y fisioterapia, que tardó 120 días en sanar y le dejó ciertas secuelas.

Por todo ello, el fiscal solicita cuatro años de prisión para Óscar M. G. y tres años para José Manuel C. G., más una indemnización al perjudicado de casi 14.000 euros. La acusación particular, por su parte, pide seis y tres años de cárcel, respectivamente, mientras que la defensa aboga por la libre absolución puesto que los procesados aseguraron en el juicio que ellos estaban en el bar de copas en el momento de los hechos, pero que no participaron en ninguna pelea.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement