HLA, Cardiología

El Guadalcacín rompe la mala racha ante el Balón de Cádiz (2-3)

El Guadalcacín volvió a demostrar su mejor cara de esta temporada en el campo de El Rosal ante el Balón de Cádiz. Los de Juan Carlos Ramírez regresaron a la senda del triunfo tras imponerse 2-3 al filial amarillo en un partido que controlaron desde el inicio y en el que siempre fueron por delante en el marcador. Así, los pedáneos rompen una mala racha de tres partidos consecutivos que llevaban sin ganar.

Encuentro serio de los visitantes ante un rival joven y con muchas ganas, pero que no pudo con el buen planteamiento realizado por el Guadalcacín. Importante victoria para el equipo azul que sigue en los puestos de cabeza y que recupera las buenas sensaciones mostradas en este arranque de competición. Pese a llegar al descanso con empate a uno, los visitantes jugaron mejor y tuvieron mejores oportunidades. Marcos Figueroa adelantó a los suyos en el minuto 20, aunque pasada la media hora el Balón logró la igualada con la que se llegó al descanso.

En la reanudación los visitantes se fueron descaradamente a por los tres puntos y lo iban a conseguir. Al cuarto de hora Daza aprovechó una buena jugada para volver a poner al Guada por delante. Diez minutos después de nuevo Figueroa marcaba el segundo en su cuenta particular y ponía tierra de por medio. Con el partido controlado, los locales no bajaron los brazos, lo intentaron a la desesperada y se encontraron con un gol a diez minutos del final. Pese a todo, la victoria no se iba a escapar para el cuadro de Juan Carlos Ramírez, que sigue tercero con 17 puntos. El domingo reciben en casa al Chiclana, pero perdía hoy con Tarifa 1-2.

 

Goles: 0-1: Figueroa (20’); 1-1: Gabri (32’); 1-2: Daza (60’); 1-3: Figueroa (70’); 2-3: Ibrahim de penalti (80’).

 Árbitro: Rivera Pérez. Amarilla a los locales Gabri y Carlos García, de los visitantes a Marco, Daza, Paco Castillo, Barragán y Carrasco.

Incidencias: El Rosal, ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement